Horror en Minnesota: Mató a su madre mientras estaba dormida y escribió frases satánicas en la pared
23 Aug 2025, 01:05 2 minutos de lectura

Horror en Minnesota: Mató a su madre mientras estaba dormida y escribió frases satánicas en la pared

Por La Patilla

Compartir noticia

Crédito: St. Louis County Jail | Cortesía

 

 

Un hombre de Duluth fue acusado de asesinato en segundo grado tras dispararle a su madre en el rostro mientras ella dormía en su sillón reclinable, informaron autoridades locales.

Por La Opinión

Nathan Davin enfrenta un cargo formal presentado el martes en el Tribunal del Condado de St. Louis por la muerte de su madre, MaeDean Davin. El tiroteo ocurrió poco antes de las 11 p.m. del domingo en una vivienda ubicada en el número 1500 de North 9th Avenue East, en Duluth, una ciudad a orillas del Lago Superior, a unos 240 kilómetros al norte de Minneapolis.

Según documentos judiciales y reportes policiales, Davin inicialmente negó haber disparado el arma, afirmando que se despertó y encontró a su madre muerta. Sin embargo, una cámara en la sala de entrevistas del Departamento de Seguridad Pública de Duluth lo grabó diciendo: “Maldita sea, maté a mi madre“, en lo que los investigadores consideran una confesión espontánea.

Los oficiales encontraron a Davin en el porche delantero de la casa, vistiendo únicamente ropa interior manchada de sangre. También habría dicho a un vecino: “Mi mamá está muerta. Se voló la cabeza”, según informaron medios locales. Al ingresar a la residencia, los agentes hallaron a MaeDean Davin en su sillón reclinable, con una “herida de bala devastadora” en el rostro, de aproximadamente el tamaño de una pelota de béisbol, según la declaración de causa probable.

Una pistola Glock 9 mm con aparente sangre fue encontrada en una mesita de noche en el dormitorio del sospechoso, junto con municiones coincidentes y casquillos en el nivel inferior de la vivienda. Los fiscales también señalaron que la escena del crimen presentaba símbolos y frases “satánicas” pintadas con aerosol, incluyendo la frase “vete al infierno”.

Lea más en La Opinión

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas