
Un hombre fue encarcelado por la brutal violación de su hija de seis meses.
Por Mirror
Mykill Puckett, de 26 años y originario de Kentucky, EE. UU., admitió haber perpetrado el atroz crimen en el condado de Webster tras su arresto en 2023, según confirmó la fiscalía local la semana pasada. Tras la condena de Puckett a un total de 30 años de prisión, el fiscal general de Kentucky, Russell Coleman, declaró: “Todos los días, las fuerzas del orden y los fiscales de Kentucky se enfrentan a la oscuridad y presencian algunas de las peores conductas imaginables”.
Puckett no podrá optar a la libertad condicional. Además, se enfrenta a una prohibición de una década de ver a la niña, añadieron los fiscales.
El fiscal Zac Greenwell describió el abuso como «simplemente horrible». Añadió que «las fuerzas del orden y los fiscales respondieron con todo el peso del sistema judicial de Kentucky».
Tras cumplir su condena, Puckett cumplirá cinco años de libertad supervisada y deberá registrarse como delincuente sexual de por vida. Fue arrestado junto con su esposa, Holly Jo Jones, el 10 de agosto de 2023.
Lea más en Mirror