
Un niño venezolano de cuatro años fue asesinado en la localidad de Garrucha, Almería (España), y su cuerpo fue abandonado en una zona rocosa de la playa.
Por: 2001 online
Su madre, Bárbara Ysmar, de 21 años, y su pareja sentimental, Juan David Rivera Cadena, ambos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos.
El Tribunal de Instancia número 4 de Vera decretó prisión provisional, comunicada y sin derecho a fianza para los dos sospechosos, según reportes citados por el diario El País.
LEE TAMBIÉN: Venezolano salía del entierro de su hijo en Colombia cuando fue capturado: lo mató porque no se quería bañar (VIDEOS)
El cadáver del menor fue localizado por la Guardia Civil alrededor de las 11:30 de la noche, tras un operativo de búsqueda que se activó luego de que la familia denunciara la desaparición y alertara al servicio de emergencias 112 Andalucía.
El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería para la autopsia correspondiente, cuyos resultados preliminares confirmaron la existencia de graves signos de violencia.
Para seguir leyendo, hacer clic AQUÍ