
Un trágico hallazgo sacudió a Caracas la mañana del 11 de septiembre, cuando el cuerpo sin vida de Mery Josefina Volcán Acosta, de 37 años, fue localizado en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a pocos metros del distribuidor La Araña.
Por: Diario 2001
La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el rostro, cuello y torso, lo que evidenció la brutalidad con la que fue atacada.
De acuerdo con reportes del periodista Román Camacho, difundidos en redes sociales, las primeras investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) apuntan a la pareja de la víctima como principal sospechoso del feminicidio.
El hombre, con quien Mery mantenía una relación de ocho meses, se encuentra actualmente prófugo de la justicia.
LEE TAMBIÉN: Cicpc esclareció brutal homicidio en Guárico: La víctima fue hallada con su rostro devorado por zamuros
Los familiares de la víctima relataron que Mery salió de su trabajo el 10 de septiembre para encontrarse con su pareja y no regresó a casa.
Testimonios de allegados revelaron que la relación de la mujer con su pareja estaba marcada por discusiones, agresiones físicas e incluso amenazas de muerte. El Cicpc ya identificó al sospechoso y lo catalogó como altamente peligroso.
Para más detalles, hacer clic AQUÍ