Un padre de dos hijos de Texas murió mientras intentaba salvar a su familia de las devastadoras inundaciones; casi se cortó el brazo «por completo» al romper una ventana mientras su casa se llenaba rápidamente de agua.
Por New York Post
Julian Ryan, de 27 años, su madre, su prometida Christinia Wilson y los hijos de 6 años y 13 meses de la pareja estaban acurrucados en el dormitorio de su casa rodante en Ingram mientras las crecidas de las aguas del río Guadalupe los despertaron a las 4 a. m. del viernes, según The New York Times.
“Simplemente empezó a entrar a cántaros y tuvimos que luchar contra la puerta para cerrarla y asegurarnos de que no entrara demasiado”, dijo Wilson al medio local KHOU.
Con sus dos bebés ya sentados en un colchón flotante, la puerta del dormitorio se abrió de golpe, inundando la habitación, y Ryan tomó una decisión drástica para salvar a su familia.
El valiente padre hizo un agujero en la ventana de un dormitorio, lo que le cortó una arteria del brazo y casi le cortó la extremidad «por completo», aseguraron familiares a KHOU.
Wilson indicó al medio que llamó repetidamente al 911, pero que nadie pudo llegar a su casa a tiempo para salvar a su valiente prometido.
«Lo siento, no voy a sobrevivir. Los quiero mucho», le expresó Ryan a su familia mientras se desangraba en la habitación inundada.
Lea más en New York Post