
Michael Phillips, un padre de Pensilvania de 44 años, fue arrestado tras presuntamente apuñalar a su hijo de 3 meses en el abdomen y arrojarlo a la nieve, informaron autoridades del condado de Chester. El hombre habría dicho que todo fue parte del “plan de Dios”.
Por El Diario NY
El arresto fue anunciado en un comunicado en Facebook por el Departamento de Policía de Coatesville y la Fiscalía del Condado de Chester. Phillips, residente de Coatesville, enfrenta cargos de intento de homicidio, asalto agravado y otros delitos.
Las autoridades señalaron que el acusado será procesado y que, conforme a la ley, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Según la denuncia penal, la policía acudió alrededor de las 11:36 a. m. a una vivienda en Smithbridge Drive tras recibir un reporte de apuñalamiento. La madre del bebé declaró que el acusado habló de “tener que sacrificar al bebé” y se acercó con un cuchillo, intentando apuñalarlo varias veces hasta herirlo una vez en el abdomen.
De acuerdo con el informe, tras el ataque la madre salió de la casa con el bebé y otro hijo de 9 años. El niño mayor corrió a buscar ayuda, mientras que el acusado siguió a la madre al exterior, tomó al bebé de sus brazos y lo arrojó a la nieve.
Lea más en El Diario NY