
Un hermano y una hermana están acusados de dirigir una clínica dental falsa en Orlando, Florida. De acuerdo con investigadores de la policía, una mujer recibió carillas (revestimientos) demasiado grandes que le perforaron sus encías, lo que le provocó una infección grave.
Por El Nuevo Herald
Después de que Carlos Arturo Bedoya Rendón le colocó las carillas de porcelana el 27 de junio de 2024, la mujer “notó que eran demasiado grandes y no se veían bien”, según documentos judiciales.
Posteriormente, otro dentista le extrajo las carillas y la mujer necesitó cuatro endodoncias debido al “daño” que le causaron, además de un procedimiento aparte para reparar sus dientes naturales, que fueron significativamente raspados por Rendón.
Según los investigadores, Rendón y su hermana, Yorlady Rendón, son sospechosos de dirigir una clínica dental sin licencia en Village Park Drive, Orlando, desde al menos el 2020. El 9 de octubre, la Oficina Metropolitana de Investigación (MBI), que investigó a los hermanos, le confirmó a McClatchy News el arresto de ambos.
Los dos enfrentan cargos por ejercer la odontología sin licencia y operar un laboratorio dental sin licencia.
Su negocio dental, 4D Design Your Smile, no respondió a la solicitud de comentarios que McClatchy News hizo el 9 de octubre.
El negocio se llamaba anteriormente Digital Cosmetology Design Your Smile, indican documentos judiciales.
Lea más en El Nuevo Herald