
Durante una entrevista con la revista Esquire, George Clooney reconoció que probó drogas cuando tenía 21 años, en una etapa en la que aún no había alcanzado la fama que lo convertiría en uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood.
Por Virginia García | Infobae
“En el 82 lo intenté, con cocaína y otras cosas. Solía bromear diciendo que consumí demasiadas drogas, pero la verdad es que nunca fue un gran problema para mí”, confesó.
Además, la estrella de Hollywood explicó que, en ese momento, la percepción sobre las drogas era distinta.
“Había un episodio de Taxi donde todos consumían cocaína, y en esa época se decía: ‘Esto no es como la heroína, no es adictiva’. Pero después resultó ser bastante mala”, dijo con franqueza.
Incluso recordó el detalle de que las sustancias estaban mezcladas con manitol —un laxante— y comentó con humor: “Todos hacían una línea y luego tenían que ir al baño”.

Por si fuera poco, el actor de 64 años también relató una experiencia desagradable con brownies de marihuana que comió junto a un grupo de amigos.
“Nos arruinamos. Estábamos viendo El Mago de Oz mientras sonaba The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Cuando la película terminó, nos quedamos en silencio por horas, hasta que salió el sol. Simplemente, no era mi tipo de droga”, contó entre risas.
Lea más en Infobae