
Cuando se toma la decisión de tener un animalito de compañía, pueden presentarse cosas insospechadas y así le pasó a una mujer con su gato recientemente.
Un día, al revisar su celular, se llevó una grata sorpresa al ver que entre sus fotos apareció una de su gato que ella no le tomó, y que podría indicar que fue una selfie tomada accidentalmente por su felino.
«Encontré esta foto cuando estaba borrando fotos para tener más espacio en el teléfono. Fue tomada en 2022, y no había visto esta foto hasta ahora», escribió la usuaria anita0041205 en Reddit.
Aunque la curiosa foto fue compartida en esa red social, el pasado 18 de septiembre, corresponde a una imagen que fue tomada tres años atrás.
La fotografía de su gatito cuyo título es «Mi gato se sacó una foto solo sin querer» de la usuaria u/anita0041205 hasta el momento ha recibido 74 comentarios, entre ellos, destacan los siguientes:
«Esta es una de las caras más serias que he visto en mi vida ‘jajaja, ¡hora de dominar el mundo!'», «jajaja ese gato está planeando la dominación mundial, una selfie a la vez», «Es su mejor ángulo. Necesita un poco de práctica», «¡Qué chistoso! Mi gato cambia el canal de la tele con el control remoto, y es recontrafastidioso cuando no encuentro dónde lo enterró», «Esta foto es propiedad de tu gato. ¿Pediste permiso antes de publicarla en la web?», son algunos de los mensajes que se pueden leer en Reddit.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.