
Con cada aparición pública, Dakota Johnson confirma que está en la era más audaz de su carrera, al menos en lo que respecta a la moda. La actriz asistió algunas semanas atrás a una gala en Nueva York con un vestido transparente de Gucci que muchos llamaron “el vestido de la venganza”, por su reciente ruptura con Chris Martin.
Por: TN
Ahora, la protagonista de 50 sombras de Grey volvió a elegir un jugado diseño de la casa de lujo italiana, para la cual hizo la última campaña navideña. Fue en el marco de su participación en el Festival de Cine de Zúrich, donde le entregaron el premio Golden Eye Award, que destaca a intérpretes cuya obra une riesgo y alcance global.
El diseño es obra de Demna, director creativo de la firma que recientemente presentó en Milán su primera colección junto a la marca. Se trata de un modelo de encaje translúcido azul clásico con cuello alto, mangas largas, silueta muy ajustada al cuerpo y un aplique de tul voluminoso de los muslos hacia abajo.
Combinó la arriesgada pieza, que pareció llevar sin lencería, con varias piezas de joyería de Roberto Coin: aros de diamantes y zafiros, anillo de diamantes, esmeraldas y tanzanitas y un anillo de zafiros y diamantes.






Puedes leer la nota completa en TN