
Un nuevo video conmovedor capturó el momento en que los transeúntes se apresuraron a ayudar a un niño atrapado debajo de un helicóptero destrozado que se estrelló cerca de una playa de California el sábado.
Por New York Post
El horrible clip muestra el helicóptero Bell 22SP tripulado por el temerario piloto Eric Nixon girando fuera de control alrededor de las 2 p. m. en el evento “Cars N Copters” en Huntington Beach, según muestran las imágenes obtenidas por KTLA-TV.
Los transeúntes en tierra corren a buscar refugio mientras el helicóptero se estrella en unas escaleras frente a la playa, antes de que se vea a un niño mirando los restos y huyendo horrorizado.

Cuando se acercan al naufragio, el niño, identificado por su familia como Oliver Holland, se ve atrapado debajo, mientras dos hombres corren a ayudarlo antes de que termine el video, informó el medio.
Nixon publicó posteriormente en Instagram que él y su pasajero no resultaron heridos de gravedad, mientras que dos adultos y el niño resultaron heridos y fueron hospitalizados. La gravedad de sus lesiones no se supo de inmediato.
Lea más en New York Post