
La adolescente fugitiva encontrada muerta en el baúl del Tesla abandonado del cantante D4vd fue congelada, decapitada y cortada en pedazos, y la policía tal vez nunca sepa exactamente cómo murió, según un informe.
Por New York Post
Las partes del cuerpo desmembradas de Celeste Rivas Hernández estaban descongelándose en el auto de la cantante de «Romantic Homicide», lo que dejó al médico forense del condado de Los Ángeles luchando por determinar una causa oficial de muerte debido al horrible estado de los restos de la joven de 15 años, revelaron fuentes a TMZ.
La causa de la muerte «probablemente será ‘indeterminada'», informó el medio.
El cantante de 20 años, cuyo nombre real es David Anthony Burke, está siendo considerado sospechoso de la espantosa muerte del adolescente, aunque no se han realizado arrestos, según el medio.
Ahora, una segunda persona ha sido vinculada al caso: un individuo no identificado en el auto del cantante reveló Mark Geragos en el podcast “2 Angry Men” de TMZ.
Los detectives de homicidios del LAPD triangularon los datos del teléfono y las redes sociales del sospechoso con el lugar de Hollywood Hills en el mismo período de tiempo en que murió Rivas.
Lea más en New York Post