
Una familia hispana vive una pesadilla tras la trágica muerte de Shelma Reyna, una joven madre que falleció tras quedar sepultada por unos paquetes mientras trabajaba en un almacén de UPS en California.
Por People
Los hechos sucedieron el pasado domingo 21 de septiembre hacia las 4:16 p.m., en la localidad de Richmond, en la zona de la Bahía. Según reportes iniciales Reyna se encontraba cargando paquetes en un tráiler «cuando varios paquetes se le vinieron encima», según reporta ABC News.
Trágicamente Shelby se encontraba sola en el tráiler. Posteriormente un compañero de trabajo descubrió a la mujer y de inmediato pidió ayuda.

Cuando los paramédicos llegaron le brindaron los primeros auxilios, pero la víctima murió a causa de sus heridas en el lugar de los hechos, según confirmó la policía.
«Mi tía experimentó un horrible incidente en el trabajo que lamentablemente la alejó de nosotros demasiado pronto», exclamó Esmeralda Ocampo a través de GoFundMe, donde se está organizando una colecta para poder darle sepultura.
Lea más en People