
El cuerpo de Renia Lewis, una mujer reportada como desaparecida en California, fue hallado sin vida en el ático oculto de una vivienda en Vallejo, días después de que la policía realizara una primera inspección sin éxito en el lugar. Un hombre fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato.
Por La Opinión
Lewis fue vista por última vez el viernes. Su desaparición movilizó a la Patrulla de Carreteras de California, al FBI y al Departamento de Policía de Vallejo.
El domingo, investigadores acudieron a una residencia en Vallejo, donde se creía que Lewis había estado antes de desaparecer. Sin embargo, una búsqueda superficial en habitaciones, armarios y otros posibles escondites no arrojó resultados. La policía no localizó signos de la mujer.
Tras obtener nueva información, los detectives regresaron a la vivienda el martes con una orden de registro. Fue entonces cuando descubrieron una entrada oculta al ático, donde hallaron los restos de una mujer más tarde identificada como Renia Lewis. La familia describió la casa como una propiedad en condiciones de acaparamiento, lo que pudo dificultar la primera revisión.
Lea más en La Opinión