
Bajo la lluvia y en plena madrugada, Diosdado Cabello, encabezó este miércoles la activación de los llamados «Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI)» en Caracas y el estado Miranda, asegurando que Venezuela opera con “total normalidad”.
Por lapatilla.com
Desde Petare, Cabello afirmó que, a pesar de las lluvias y los bajones eléctricos registrados en varias zonas, “el país está funcionando con normalidad, sin paralización en ningún estado”.
“Hoy es miércoles y el país funciona. Las empresas siguen operando, los servicios están activos y no hay paralización en ningún rincón del país. Esta es la resistencia activa prolongada de nuestro Pueblo”, expresó.
El dirigente chavista aseguró que el despliegue tiene como objetivo verificar el funcionamiento de los servicios esenciales y activar la milicia territorial, como parte del esquema de defensa revolucionaria.


“La Milicia Bolivariana y la FANB forman parte integral de la defensa de nuestro país. A ellas se suman las policías, los organismos de seguridad del Estado, pero sobre todo se suma el pueblo”, recalcó.
Cabello advirtió que las estructuras del ODDI deben estar atentas a fallas de luz, transporte, hospitales y escuelas, especialmente durante situaciones climáticas como la registrada esta mañana en Caracas y Miranda.