
Una médica de Florida fue encontrada misteriosamente muerta dentro de un congelador en un Dollar Tree, un día después de haber ingresado a la tienda, según un informe local y su familia.
Por The Independent
El cuerpo de Massiell Garay Sánchez, de 32 años, fue encontrado por un empleado de un Dollar Tree de Miami alrededor de las 8 am del domingo, dijo la Policía de Miami a Local 10 News.
La joven madre entró a la tienda el sábado por la noche, pero no hizo ninguna compra. Los investigadores afirman que encontró una zona restringida para empleados donde había un congelador y se quedó allí toda la noche.
Su cuerpo fue encontrado inconsciente por un empleado a la mañana siguiente, informaron las autoridades. Las circunstancias de su muerte siguen bajo investigación, ya que las autoridades confirmaron que no era empleada de la tienda.
“Es algo doloroso, una familia desconsolada ahora por la muerte de una persona y no sabemos realmente qué pasó”, dijo el cliente Gerardo Núñez a Local 10.
Garay Sánchez era “una médica devota y una madre querida”, originaria de Nicaragua, según un GoFundMe creado por su familia.
Originaria de Nicaragua, la Dra. Garay dedicó su vida a la medicina, donde se ganó el reconocimiento como anestesióloga especializada en cardiopatías congénitas, cuyo trabajo brindó esperanza y sanación a innumerables niños y familias. Su compasión, habilidad y compromiso para salvar vidas jóvenes definieron tanto su carrera como su carácter, escribió su familia.
Lea más en The Independent