
Un hombre de 84 años, identificado como William Nowak, fue arrestado en Palm Bay, Florida, acusado de intento de asesinato tras disparar a su hijo en la cara durante una discusión familiar sobre la frecuencia de las visitas a la madre enferma.
Por Infobae
El incidente ocurrió la noche del martes 9 de diciembre en la residencia de Nowak, ubicada en la cuadra 1600 de Hawksbill Street, según informaron The New York Post, People, Florida Today, ClickOrlando y Law and Crime.
De acuerdo con los reportes de Florida Today y ClickOrlando, la policía acudió al domicilio poco después de las 19:30 horas (hora local), tras recibir una llamada al 911 realizada por la esposa del hijo de Nowak, quien alertó que su suegro había disparado a su marido en la cabeza.
Los agentes encontraron a la víctima con vida pero gravemente lesionado tras el disparo
Al llegar, los agentes encontraron a la víctima gravemente herida, con una bala fragmentada alojada en el rostro y la mandíbula, según la declaración jurada citada por Law and Crime. La policía localizó un casquillo de bala en la cocina y halló el arma en el dormitorio de Nowak, además de rastros de sangre en el interior y en la entrada de la vivienda.
El contexto familiar, detallado por Law and Crime y ClickOrlando, indica que Nowak residía con su esposa de 85 años, quien recibía cuidados paliativos en casa, y con su hija de 62 años, que tiene una discapacidad.
Lea más en Infobae