
El fútbol inglés está conmocionado por la noticia de la muerte de Billy Vigar, el futbolista de 21 años que había quedado internado el último fin de semana luego de chocar su cabeza contra un muro durante un partido. Con pasado en el Arsenal, el joven actualmente jugaba en el Chichester City.
Por: TN
“Con gran pesar, el Chichester City Football Club confirma el fallecimiento de Billy Vigar. Solicitamos que se respete la privacidad de su familia en este momento tan difícil”, escribió el equipo, que actualmente milita en una liga regional.
De acuerdo a la información que dio la institución, la muerte de Vigar fue a causa de una “gran lesión cerebral”. Tras el golpe, el futbolista había sido trasladado a un hospital y los médicos lo habían puesto en coma inducido.
El martes decidieron operarlo para aumentar sus chances de recuperación, aunque con el correr de las horas su estado general desmejoró y el jueves por la mañana se produjo el triste desenlace.
Vigar había pasado por las inferiores del Arsenal y era una de sus grandes promesas. En 2022 había firmado su primer contrato profesional con el club londinense.
Puedes leer la nota completa en TN