Conmoción en Georgia: Hallaron a bebé ensangrentado jugando entre los brazos de sus padres muertos
08 Dec 2025, 00:40 2 minutos de lectura

Conmoción en Georgia: Hallaron a bebé ensangrentado jugando entre los brazos de sus padres muertos

Por La Patilla

Compartir noticia

Amber and Justing Hicks/Facebook

 

Un hombre de Georgia ha sido sentenciado por asesinar a un bombero y su esposa mientras su hijo dormía en el piso de arriba. Justin y Amber Hicks fueron encontrados muertos en su casa de Acworth, Georgia, en noviembre de 2021, según una orden judicial revisada por PEOPLE.

Por People

El vecino de la pareja, Matthew Scott Lanz, fue arrestado por varios cargos, incluyendo asesinato, según la orden. Fue declarado culpable de todos los cargos en un juicio sin jurado la semana pasada, según documentos judiciales en línea revisados por nuestra revista hermana. Las autoridades alegaron en la orden que el 17 de noviembre de 2021, Lanz entró en la casa de la pareja por una puerta trasera y les disparó fatalmente.

Durante el juicio, el padre de Justin testificó que fue a la residencia de la pareja para verificar su estado después de que Amber no se presentó al trabajo y la pareja no respondió a los mensajes de texto, según 11 Alive. Cuando los oficiales acudieron al lugar y presenciaron la escena, encontraron al niño de la pareja acurrucado con sus padres e intentando jugar con ellos para llamar su atención, según imágenes de la cámara corporal de la policía citadas por 11 Alive. El niño estaba cubierto de sangre y con pañales sin cambiar.

Aunque no se estableció una causa clara detrás de los asesinatos durante el juicio, Lanz previamente dijo a la policía que había visto «luces demoníacas» en la residencia de los Hicks, afirmaron los fiscales durante el juicio, según Atlanta News First. También dijo que su hermano Austin, ya fallecido, estaba molesto por los residentes anteriores de la propiedad de los Hicks. En su momento, Austin había irrumpido en la misma propiedad cuando los vecinos anteriores vivían allí. Su hermano murió por suicidio después de apuñalar fatalmente a un oficial en Washington, D.C.

Lea más en People

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas