
El congresista republicano Carlos Giménez aconsejó el pasado lunes a Nicolás Maduro que vaya en exilio a Cuba «antes que sea demasiado tarde», en referencia al despliegue militar de Estados Unidos cerca de las costas de Venezuela.
lapatilla.com
«El dictador Nicolás Maduro es el narcotraficante más omnipresente en nuestro hemisferio. El presidente (Donald) Trump está tomando MEDIDAS SERIAS para detener el flujo de drogas a nuestro país. El régimen de Maduro debe ser aniquilado», enfatizó Giménez en sus redes sociales.
«¿Qué hará el tirano Nicolás Maduro cuando lleguen los 3 buques destructores de Estados Unidos a las costas de Venezuela? Nicolás, bufón lárgate a Cuba antes que sea demasiado tarde», expresó el congresista.
De acuerdo con Giménez, «se aprieta el cerco alrededor del dictador Nicolás Maduro y su narcorégimen. Sus días están contados».
Por último, pronosticó que «cayendo Venezuela también se caen las dictaduras en Cuba y Nicaragua. Queremos que Nuestra América sea territorio LIBRE de dictaduras».