
Muy pocos futbolistas en el mundo tienen la trascendencia de Cristiano Ronaldo, que ha conquistado títulos en todos los clubes en los que jugó y podría dar otro gran salto en su carrera: convertirse en actor de Hollywood.
Este sábado explotó el bombazo de un posible salto de Cristiano Ronaldo a la pantalla grande. Vin Diesel, actor y productor de Hollywood, fue el encargado de anunciar que tiene un papel listo para que el capitán de Portugal esté en la próxima entrega de «Rápidos y Furiosos».
“Todos preguntaban si formaría parte… Tengo que decirles que él es auténtico. Hemos escrito un personaje para él”, indicó el actor en sus redes sociales al hablar de la posibilidad de ver a CR7 en la saga.
El actor estadounidense, de 58 años de edad, alimentó la expectativa de ver a Cristiano en el cine y sería un golpe de efecto para una entrega de la saga que ha tenido todo tipo de problemas tras la película «Rápidos y Furiosos X».
La undécima película de la saga que nació en 2001 se retrasó para el 2026 por problemas financieros y judiciales tras la mala taquilla que consiguió la décima entrega. Desde la productora Universal le habrían pedido a Diesel reducir los costes de la producción y amenazarían con cancelar el largometraje si supera los 200 millones.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ