
El temor, la desesperación y el pánico se apoderaron de los residentes del Conjunto Residencial los Modines, ubicado en la zona oeste de Maracaibo, luego de los constantes temblores registrados en horas de la noche del miércoles en el Zulia.
Los habitantes del condominio relataron a Versión Final cómo vivieron el movimiento telúrico que dejó a su paso daños considerables en algunos edificios, situación que generó mucha preocupación entre los inquilinos que hacen vida en el lugar.


Cinthia Leguizamón, una de las afectadas, señaló que durante el evento sísmico todos los vecinos salieron asustados de sus departamentos en busca de protección ante las diversas replicas suscitadas en la madrugada. Asimismo, agregó que debido al temor que se originó en medio de la noche, decidió dormir en un vehículo parqueado a las afueras del edificio en compañía de una amiga.
«Todo el mundo salió del edificio y se quedó esperando afuera hasta las 3:00 de la mañana, cuando se produjo un nuevo sismo un poco más suave. Yo no dormí aquí por el mismo miedo que sentía, tuve que dormir en el carro con una vecina», relató.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ