Winston Vallenilla y su esposa admiten en VIDEO que extrañan a Nicolás Maduro y "Cilita"
16 Jan 2026, 12:29 3 minutos de lectura

Winston Vallenilla y su esposa admiten en VIDEO que extrañan a Nicolás Maduro y "Cilita"

DESTACADA Por La Patilla

Compartir noticia

Winston Vallenilla y Marlene de Andrade confesaron que extrañan y aman mucho a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

 

Winston Vallenilla y Marlene de Andrade confesaron el pasado jueves que extrañan y aman mucho a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, ambos recientemente arrestados por órdenes del presidente estadounidense Donald Trump para que encaren cargos por narcotráfico y terrorismo en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

lapatilla.com

«¡Familia, familia, familia! Aquí estoy con la más linda, la más linda, la más linda, linda por aquí, linda por allá. Bueno, aquí estamos, conversando, hablando. Recordando a nuestro querido y amado presidente Nicolás Maduro Moros, y a la primera dama y combatiente ‘Cilita'», comentó Vallenilla en un video publicado en su cuenta de la red social X, que volvió a usar después de la captura de su ídolo político.

«¡Cuánto los extrañamos! Mucho, demasiado. ¡Cuánto amor en nuestro corazón por esa pareja ejemplar! ¡Cuánto amor hay en sus corazones por este pueblo bendito, el pueblo venezolano, por esta patria de Bolívar! ¡Lo entregaron todo y más! Paz, paz, paz, diálogo, prosperidad, futuro y presente. Dándolo todo, trabajadores incansables por el bienestar social de nuestro pueblo», agregó el animador televisivo que dio un vuelco a su carrera tras refugiarse bajo el ala del fallecido expresidente Hugo Chávez.

«Bueno, y estábamos ahora hablando, bueno, de cuánto los extrañamos y cuánto le pedimos a Dios… y hoy, día de la Divina Pastora, le pedimos a ella que pronto estén de vuelta en su patria y que los vayan a hacer. Súper Cilita y Súper Bigote, héroes de la Revolución Bolivariana», expresó Vallenilla.

«Más temprano que tarde estarán de vuelta aquí con nosotros, con su pueblo, escribiendo la historia buena y construyendo el sueño venezolano. Así es, amén. Te amo, presidente Nicolás Maduro. Te amo, primera combatiente de Cilia Flores. Te amo, los amamos. Y los esperamos de vuelta pronto. Pronto, muy pronto», culminó entre remilgos y un acento cursi.

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas