
El inicio de la jornada laboral en Bogotá se vio marcado por la muerte de una mujer extranjera de 50 años en el puente de la estación de TransMilenio, de la avenida Ciudad de Cali, a la altura de la calle 80.
Por Infobae
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 a. m. del lunes 24 de noviembre, mientras la víctima y su esposo se dirigían a sus empleos habituales, ambos residentes de nacionalidad venezolana.
Las autoridades respondieron a la emergencia en el acceso a la estación, donde hallaron a la mujer sin signos vitales.
El esposo compartió con el medio regional City TV su testimonio sobre los momentos previos: “Pasamos la calle. Se sintió mal y me mandó a buscar agua. Y se resbaló, se partió la boca, se partió todo. Y ahí le di para la pastilla. Después me gritó: ‘Me voy a morir’, y más nada”, expresó el hombre durante la entrevista
El relato agrega que, tras la llegada de los equipos de emergencia, la situación no pudo revertirse. “Después que llegaron las autoridades ya estaba ahí, ya muerta. Llegó la ambulancia y le pusieron un aparato. Luego me dijeron que ya no hay vida, le dio un infarto”, contó al medio mencionado.