
Una madre de Arkansas y sus gemelos de 6 años fueron asesinados a tiros en su mansión en medio de una amarga batalla de divorcio con su esposo médico, según las autoridades
Por New York Post
Los cuerpos de Charity Beallis, de 40 años, y de la hija y el hijo pequeños de la expareja fueron encontrados dentro de la casa de 760,000 dólares en Bonanza, cerca de la frontera con Oklahoma, durante un control de asistencia social el 3 de diciembre, informó KNWA.
El esposo separado de Beallis, el Dr. Randall Beallis, había sido arrestado en marzo por violencia doméstica cuando estranguló a su esposa en su casa, informó 5 News.
Se declaró culpable del cargo y recibió una sentencia suspendida de un año y se le ordenó pagar más de 1500 dólares en costas judiciales.

Charity solicitó el divorcio de su marido ese mismo mes y buscaba la custodia total de sus hijos, según muestran documentos judiciales.
Ella y los niños fueron encontrados muertos al día siguiente de una audiencia de divorcio en el juzgado del condado de Sebastian, informó KSFM.
Lea más New York Post