
Un cantante de ópera nominado al Grammy fue asesinado a puñaladas en su hogar en el sur de California y la policía ha arrestado a su hijo en relación con el presunto crimen. Informa PEOPLE.
Por People
Las autoridades descubrieron a Jubilant Sykes, de 71 años, muerto con varias heridas de arma blanca tras un informe de un asalto en curso durante la noche del lunes, según informó el Departamento de Policía de Santa Mónica en un comunicado de prensa el martes 9 de diciembre.
El hijo de Sykes, Micah, de 31 años, referido como «el sospechoso» por la policía, «fue encontrado dentro de la residencia y detenido sin incidentes», según el comunicado.
Ha sido fichado bajo sospecha de homicidio. La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles revisará el caso, que aún está bajo investigación, para considerar presentar cargos formales contra él, según el comunicado. Según los registros de la cárcel del Condado de Los Ángeles, Micah está detenido con una fianza de $2,000,000.
La policía describió el apuñalamiento como un incidente doméstico y dijo que parecía ser un caso aislado sin «amenaza continua para la comunidad». Se recuperó un arma en la escena.
Lea más en People