
Un grito estremeció la mañana en Coconut Grove, Miami, cuando el colapso de un muro en una casa en remodelación provocó la muerte de Jorge Esteban Rojas Rodríguez, un trabajador de la construcción de 29 años.
Por Infobae
El accidente ocurrió el lunes en una vivienda situada en la cuadra 2900 de la Avenida 22 del suroeste, según informaron NBC6 South Florida y Univisión.
La tragedia movilizó a la policía local y a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), dejando a la comunidad hispana consternada.
A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
De acuerdo con la información de la policía de Miami, Rojas Rodríguez quedó atrapado bajo los escombros tras el derrumbe de la pared y fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades también pudieron confirmar a los medios que no se reportaron otras personas heridas.
El incidente tuvo lugar en una vivienda en pleno proceso de remodelación, donde la empresa J and M Primos Construction realizaba trabajos de demolición. El propietario de la compañía confirmó a NBC6 South Florida que la víctima llevaba apenas un par de días en la obra.
Lea más en Infobae