
Tigres de Aragua se convirtió en el primer equipo en llegar en la presente temporada a 20 triunfos, al superar 8-3 este sábado a Caribes de Anzoátegui, en el primero de una serie de dos juegos, que se realizaron en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Tigres queda con marca de 20-16, mientras que Caribes – que pierde por segundo día corrido – se ubica con registro paritario de 18-18.
El desafío llegó cerrado al séptimo inning, con Tigres en cerrada ventaja de 4-3. Sin embargo, una vez más resbaló el bullpen indígena, lo cual aprovecharon los despiertos bates aragüeños para confeccionar racimo de cuatro carreras, que también recibió la ayuda de un costoso error del torpedero José Fernández, uno de los tres cometidos por La Tribu. La visita solamente cometió un pecado, mientras despachaba nueve inatrapables, dos más que sus contrincantes.
Andrés Sotillet (1-0), quien por varias temporadas fue cerrojo del club indígena, se llevó la victoria. La derrota correspondió al abridor Ángel Cuenca (1-1), quien fue seguido por seis relevistas aborígenes.
Esta serie de dos encuentros en Puerto La Cruz, finalizará en la tarde dominical, con voz de Play Ball desde las 4:00.
Con información de la Lvbp