
Un cuadrangular de Gabriel Arias fue el encargado de darle la victoria a los Tiburones de La Guaira 9-8 contra los Bravos de Margarita, encuentro que se realizó en el Estadio Universitario de Caracas.
El antesalista de los guaireños estaba buscando una conexión de largo alcance para ayudar a su equipo, y el destino lo premió con su vuelacerca del octavo episodio. El estacazo les dio a los locales la ventaja por primera vez en el encuentro.
Arias, quien juega para los Guardianes de Cleveland en las Grandes Ligas, viene en franco ascenso con su ofensiva y le están saliendo los hits de largo metraje. Este cuadrangular, su séptimo de la campaña, también es el cuarto en sus últimos siete compromisos.
La victoria se cerró de forma muy dulce, con una jugada defensiva de alto nivel de su héroe dominical. Gabriel Arias realizó el último out al atrapar un elevado difícil a la zona de foul de la izquierda que encendió la fiesta en la tribuna guairista.
Para la jornada de este lunes, los Tiburones tendrán descanso mientras que los Bravos visitan a los Leones en el Monumental.
Con información de la Lvbp