
Los residentes de una ciudad de Los Ángeles dicen que docenas de gatos callejeros “zombies” han invadido su área, tocando y arañando las puertas de todos a altas horas de la noche como si estuvieran en una película de terror.
Por New York Post
«Yo lo llamaría un gato, algún tipo de cosa zombie que está sucediendo», reveló el residente de Inglewood, Dennis Gray, a ABC 7, diciendo que ahora ha sido testigo de más de 100 gatos merodeando el vecindario cada vez que cae la noche.
Era la una de la mañana, y oía arañazos, y me preguntaba: «¿Qué es esto?», dijo Gary. «Así que abrí la puerta, y los gatos salieron disparados como cucarachas».
Gray señaló que muchos de los gatos ni siquiera se molestan en correr cuando hay gente alrededor, y los felinos saltan dentro y fuera de los patios de los vecinos sin dudarlo.
“Es una molestia porque corren por el vecindario y detrás de tu casa y todo”, agregó el vecino Bruce Brown a la estación local.
Algunos residentes creen que los gatos comenzaron a llegar después de que alguien en el vecindario comenzó a sobrealimentar a los gatos callejeros, atrayendo más animales a Inglewood.
El aumento de gatos, a su vez, habría provocado que los coyotes desciendan al vecindario para cazar a los gatos callejeros.
Lea más en New York Post