
Han surgido detalles sobre el horrible asesinato de una mujer embarazada, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en una zona boscosa, según su familia y la policía.
Por Mirror
Ocho personas enfrentan ahora cargos en relación con la muerte de Erica Bader; cinco han sido acusadas de asesinato y secuestro, mientras que las tres restantes están acusadas de secuestro, conspiración y no informar una muerte.
En una entrevista con WJAR, a través de lawandcrime.com, la madrastra de Erica, Crystal Smith, declaró: «La mataron a ella y al bebé… Deberían estar avergonzados por lo que hicieron». Según la familia de Erica, la joven de 24 años fue atacada, violada y asesinada en Central Falls, Rhode Island. Su cuerpo fue encontrado en los bosques de Pawtucket el 27 de octubre.

Los sospechosos acusados ??de asesinato han sido identificados como Andrew Cornell, de 28 años; Joshua Brunelle, de 35 años; Elizabeth Durand, de 41 años; Stephanie Bletzer, de 37 años; y Brittney Terpening, de 34 años. Los otros son Christopher Kordalewski, de 22 años; Joanne Miller, de 26 años; y Cheryl Blakely, de 36 años.
«Lo que le ocurrió a Erica es absolutamente desgarrador y horrible», declaró la alcaldesa de Central Falls, María Rivera, a los medios locales. «Mi más sentido pésame a su familia, sus amigos y a todos sus seres queridos. Ninguna familia debería experimentar jamás este tipo de dolor o angustia».
Lea más en Mirror