
El pasado domingo, 14 de diciembre, el afamado director Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados sin vida en su casa de Brentwood, en Los Ángeles. Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de Bomberos de esa ciudad, que se activaron inmediatamente para trasladarse a la residencia.
Por El Tiempo
Allí, los habrían encontrado con lesiones causadas por un arma cortopunzante. Por ahora, las autoridades investigan la sucesión de los hechos, pero ya tienen como principal sospechoso a Nick Reiner, uno de sus hijos, quien estaría vinculado a las dos muertes violentas.
La llamada por refuerzos
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo. El medio especializado en farándula y vida de famosos, TMZ, ha publicado diferentes detalles de lo que ha arrojado la investigación y cómo han avanzado las indagaciones en el caso. Según las revelaciones, una hija de la pareja fue la que los encontró.
Al llegar, según el portal de noticias, uno de los bomberos hizo otra llamada de emergencia, esta vez para pedir apoyo. Esto, sobre las 3:30 p. m. Según otros medios, que citan a LAFD (por sus siglas en inglés), la llamada de asistencia médica fue recibida sobre las 3:38 p. m. y la Policía fue alertada sobre las 3:40 p. m.
En la primera, los agentes identificaron a las víctimas como un hombre de 78 y una mujer de 68 años. Según el medio, la llamada de refuerzos se hizo sin aportar más detalles sobre lo que sucedió, a lo que inmediatamente respondieron los refuerzos que hicieron presencia en el lugar del crimen.
Luego, la familia confirmó el deceso. Fuentes consultadas por ese portal, además, confirmaron que había un familiar que estaba siendo interrogado por las autoridades, para luego revelar que este sería uno de los hijos, Nick Reiner.
Posteriormente, en la mañana de este 15 de diciembre, el mismo medio informó que el hombre, de 32 años, fue arrestado bajo la sospecha de ser el perpetrador del asesinato y ya figura en los registros de LAPD y tendría una fianza de 4 millones de dólares, lo que confirmaría que hay pruebas suficientes para acusarlo del doble homicidio.
Los detalles sobre cómo fueron encontrados los dos cuerpos han sido revelados también por TMZ. Según el medio, tenían varias heridas de apuñalamiento y cortadas en su garganta. Sin embargo, no hay información sobre si encontraron también el arma homicida.
Lea más en El Tiempo