
Lo que parecía una cómoda victoria de las Águilas del Zulia, terminó siendo un «infierno», para su bullpen, quienes recibieron hasta 13 carreras después del séptimo capítulo y fueron superados por los Bravos de Margarita en un Juego de la Chinita que llegó a 10 episodios.
El marcador final fue de 13 rayitas por 7, para los «Insulares», quienes guardaron su mejor rally, para la décima entrada y lograron dividir (2-2) en la serie de cuatro choques disputados en el Luis Aparicio «El Grande».
El derecho José Dávila tuvo una gran actuación durante casi cinco capítulos (4.2), en los que no permitió anotaciones y eso lo aprovechó la ofensiva «Rapaz», para pisar cuatro veces el plato entre el primero y el quinto inning, sacando provecho a algunos errores defensivos de Bravos.
El bullpen se cayó
La mala noticia de los locales fue que su bullpen A no pudo hacer el trabajo en esta ocasión, iniciando por Jorgan Cavanerio quien vino a lanzar en el séptimo tramo y permitió las cuatro rayitas que igualaron las acciones parcialmente (4-4).
Pedro Rodríguez tampoco sacó el cero en el octavo y fue víctima de un enorme cuadrangular por todo el jardín central de Moisés Gómez, que puso a ganar a los isleños (4-6). No obstante, Zulia no rendía y volteó nuevamente el marcador en la baja de esa entrada, con una seguidilla de tres carreras.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ