
Regresaron las pernoctas en las estaciones de servicio para surtir combustible en Ciudad Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar, según un recorrido realizado por Radio Fe y Alegría Noticias durante la mañana de este lunes 22 de septiembre.
Este medio recorrió las estaciones de servicio Centurión y Antonio de Berrío de San Félix. En ellas, usuarios confirmaron que la cola se empezó a formar la madrugada del domingo debido a que los días anteriores algunos tardaron hasta cinco horas para poder abastecerse.
En este sentido, conductores alegan desconocer si hay menos litraje disponible en las estaciones de servicio o alguna irregularidad, pero una tarea que antes se llevaba solo treinta minutos, ahora se toma hasta cuatro horas.
“Estoy aquí desde las 5:00 de la mañana porque necesitamos surtir la gasolina. No se sabe si es que no hay gasolina. Simplemente debo llegar temprano porque hay otras cosas que hacer. Las colas antes llegaban a La Ceiba (estadio La Ceiba). Antes eran 700 carros, ahora son 250, es menor. Pero no se sabe si hay en otros lados cola. Yo tengo que hacer diligencias temprano”, explicó el señor Benjamín Martínez.
Por su parte, Eliecer Rojas, taxista, consideró que el problema de la gasolina en Bolívar solo ha disminuido, pero nunca se ha arreglado por completo, calificándolo como una problemática de años.
“Esto no es hace dos días ni tres días. Es de añales. No nos queda otra que aguantar la cola. Yo me vengo en la noche o las 4:00 de la mañana y aguantar hasta surtir. Hoy llegué de madrugada y son las 8:00 de la mañana y sigo aquí. A mí me afecta porque del transporte es de lo que me mantengo y llevo el sustento a mi casa”, manifestó.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.