
Tras alcanzar un récord de 12 días sin homicidios, la Policía de Nueva York fue sacudida por un violento crimen dentro de un edificio de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx.
Por El Diario NY
Gregory Stewart, hombre de 38 años, recibió un disparo en la cabeza en una escalera a pocos pasos del apartamento de NYCHA de su presunto homicida alrededor de las 9:05 p.m. del domingo dentro de un edificio de Sotomayor Houses en Watson Ave., cerca de Rosedale Ave. en Soundview. Los médicos lo trasladaron a Stewart al Jacobi Medical Center, pero no pudieron salvarlo.
Anoche la policía arrestó a Sean Grant, de 28 años, acusándolo de homicidio y posesión ilegal de un arma, entre otros cargos. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
El sospechoso se encontraba en su apartamento del 2do piso cuando los agentes lo esposaron, declaró un familiar al Daily News sin dar su nombre. “Es un hombre decente… Nuestra familia lo apoya”.
Una vecina declaró que estaba dentro de su apartamento cuando oyó disparos. “Ocurrió en la escalera del 2do piso”, dijo la vecina, quien pidió no revelar su nombre. “Oí un fuerte estruendo. Cuando salí, vi sangre en las escaleras. Ya habían movido el cuerpo…“Había sangre por todas partes”.
Lea más en El Diario NY