
La pareja del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, detenido en Venezuela bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro, volvió a exigir su liberación a través de un mensaje publicado este domingo en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
Por: lapatilla.com
En el texto, María Alexandra Gómez expresó su fe y esperanza en la pronta libertad de Gallo, quien lleva 301 días preso. “Lo único que nos mantiene de pie es la fe de que todo estará bien, que Dios está con nosotros”, escribió.
La publicación estuvo acompañada de una fotografía de un niño —el hijo de Gallo— durante una misa en la que la familia pidió por su libertad y la de todos los detenidos políticos en Venezuela.
“No solo pedimos por la libertad de Nahuel, también por la de todos los inocentes detenidos injustamente”, agregó Gómez.
LEE TAMBIÉN: ClippVe denuncia sabotaje a la misa por la libertad de los presos políticos este #5Oct (VIDEO)
La publicación, acompañada de los hashtags #LibertadYJusticiaYa y #CanonizaciónSinFronteras, también incluyó un cartel donde se lee: “Nahuel Gallo, gendarme argentino secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”.
“Estamos confiados en la justicia de Dios Todopoderoso”, añadió Gómez, quien aseguró que la familia continúa esperando su regreso a casa, en Argentina.