
Una pareja de Misuri está siendo aclamada como heroína por salvar la vida de una niña que dio un “grito espeluznante” después de que se le soltara el cinturón de seguridad en una montaña rusa.
Por New York Post
El aterrador momento ocurrió en el parque de atracciones Worlds of Fun en Kansas City el 11 de octubre, cuando Chris y Cassie Evins decidieron subirse a la montaña rusa Mamba, informó KCTV5.
“Nos subimos a la montaña rusa y en la primera cuesta, la chica que estaba sentada detrás de mi esposa soltó un grito espeluznante como nunca antes había oído”, reveló Chris Evins al medio.
Aseguró que al principio “supuso que era la primera vez que se subía a la atracción” y que simplemente estaba asustada, cuando la joven gritó la horrible verdad.

“Ella dijo: ‘Se me desabrochó el cinturón de seguridad’”, recordó.
Sin dudarlo, el marido y la mujer entraron en acción, extendiendo el brazo hacia atrás para asegurar a la niña a su asiento mientras la montaña rusa alcanzaba velocidades de hasta 75 mph.
“Había pasado mi brazo por debajo de su barra de seguridad, que tenía un espacio bastante grande entre ella y la barra. Así que en ese momento, veía un espacio enorme, sin cinturón de seguridad”, mencionó Chris Evins.
“Pasé mi brazo por debajo de la barra de seguridad y la agarré de la muñeca. Mi esposa estaba presionando sus piernas hacia abajo.”
Lea más en New York Post