
El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que «la suspensión de vuelos hacia Venezuela significa que EEUU está despejando el camino a la libertad».
Indicó que la medida obedecería a una decisión operativa para facilitar las maniobras con el propósito de neutralizar bases del narcotráfico y terrorismo que operan en Venezuela.
«Aquí todos sabemos que los estadounidenses no dan puntada sin dedal; tal iniciativa responde a una intencionalidad estratégica de las operaciones en el Caribe».
Omar González agregó que la suspensión de las operaciones áreas comerciales es un mal presagio para el Narco-Estado venezolano.
«Se acaba el tiempo; los militares venezolanos deben decidir si optan entre la libertad de Venezuela o ser cómplices del régimen y defender al Cartel de Los Soles», dijo.
La pagarán
El liberal se refirió al fallecimiento Jonathan Rodríguez, joven con autismo que estuvo preso sin pruebas durante seis meses, y aseveró que los del régimen «deberán responder ante la justicia por tanto dolor».
Afirmó que el cartel narcoterrorista que opera desde Venezuela ha cometido los mayores crímenes de Lesa Humanidad que se hayan visto en el continente americano.
«Tienen la consciencia manchada con la sangre de miles de venezolanos; son el régimen más atroz y más criminal de toda la historia», les recriminó González Moreno.
Demencia
El integrante del equipo de María Corina Machado denunció que Nicolás Maduro está llegando a unos extremos de demencia total ante su negativa de abandonar el poder.
«El usurpador se ve a sí mismo como un Nerón tocando su lira mientras Roma se quema; él quiere bailar salsa mientras se desmorona su régimen repleto de corrupción, vicios e inmundicias; se concibe a su mismo tocando su lira mientras aprieta la represión en contra de todos los venezolanos».