
Omar González Moreno –integrante del equipo nacional de Vente Venezuela– mostró su satisfacción y alegría por el galardón a María Corina Machado como Premio Nobel de la Paz 2025.
“Ella se merece eso y mucho más; ella es un icono global de la lucha por la libertad; ella es un símbolo para los pueblos que enfrentan los regímenes despóticos”, dijo.
Omar González precisó que el premio es un reconocimiento a la lucha de María Corina Machado y al sacrificio de millones de venezolanos que día a día luchan por recuperar su libertad.
“Todos los venezolanos de bien, todos los venezolanos que queremos libertad y democracia nos sentimos representados en ella; nuestra gran líder nacional”, sentenció.
A Trump
Omar González también tuvo palabras de elogios para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó como el “gran paladín de la justicia en el mundo”.
El liberal aseguró que el mandatario estadounidense está logrando un gran acuerdo de paz en el Medio Oriente y ha sido un gestor de la paz en el conflicto entre Ucrania y Rusia.
“Donald Trump apoyará a María Corina Machado y al pueblo venezolano hasta el final”, apuntó.
Aislado
Afirman que Nicolás Maduro está más aislado de nunca debido a “que es inocultable que su régimen es un narco-Estado”.
González Moreno fue enfático al manifestar que la decisión de seleccionar a María Corina Machado como Premio Nobel de la Paz no solo es un reconocimiento a su lucha sino un espaldarazo a la libertad venezolana, lo cual “deja más solo que nunca a Maduro”.
Nota de prensa