
Un niño de Texas quedó totalmente a la deriva después de que su madre haya sido deportada y su padre arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).
Por El Tiempo
Cuando la madre fue intervenida por ICE, el niño de 10 años se había quedado con su padre y su tío, pero ahora ambos fueron detenidos y el menor de edad terminó quedándose con unos vecinos que lo están cuidando, según contó la madre en un reporte de Unvisión.
En ese marco, la madre reconce que tiene miedo de que, si no resuelve esta situación a tiempo, le asignen otra familia a su hijo, dado que sus dos padres padecieron el accionar de los agentes federales.
La venezolana aseguró que fue intervenida por la agencia migratoria a pesar de contar con asilo en EE. UU., y contó que uno de los motivos por los que habían viajado era por una mal formación en las piernas de su hijo que lo obligó a realizar una importante operación, la cual le demandó un extremo cuidado durante mucho tiempo.
Lea más en El Tiempo