Mujer de Alabama creía que moriría de una enfermedad, pero descubrió que su esposo la envenenaba
17 Jan 2026, 23:11 2 minutos de lectura

Mujer de Alabama creía que moriría de una enfermedad, pero descubrió que su esposo la envenenaba

Por La Patilla

Compartir noticia

Oficina del Sheriff del Condado de Morgan

 

Una joven fue llevada al hospital y le dijeron que le quedaban solo unas horas de vida, antes de descubrir el malvado secreto de su marido.

Por Mirror

Hannah Pettey, de 25 años, llevaba seis meses enferma y pasó la mayor parte de la semana anterior a su ingreso hospitalario en cama. Un día, la madre de dos hijos llamó a su madre, Nicole, y le advirtió que algo andaba muy mal con su cuerpo y su salud, así que Nicole llevó a su hija al médico. Al principio, los médicos no notaron nada extraño y estaban listos para enviarla a casa antes de que Hannah dijera que «moriría» si lo hacían. La joven de 25 años sufrió una convulsión el 18 de enero de 2022 y permaneció inconsciente durante dos días.

Los médicos rápidamente indujeron el coma a Hannah y le realizaron pruebas cruciales para determinar qué le pasaba a la joven.

Nicole, hablando con CBS News, reveló la impactante noticia que le dieron los médicos y dijo: «Estaba en los huesos… me dijeron que en realidad se estaba muriendo de hambre cuando llegamos allí, dijeron que le quedaban horas de vida».

Después de ocho días de dolorosa espera, los médicos le revelaron a Hannah, de Alabama, que tenía una «cantidad astronómica de plomo» dentro de su cuerpo.

Mamá Nicole dijo: «No había espacio en su estómago para nada. Era completamente de plomo, además tenía plomo en los huesos, por todas partes».

Lea más en Mirror

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas