
Mike Tyson ha roto el silencio sobre su controvertida pelea contra Jake Paul, un combate que atrajo la atención de 65 millones de espectadores y que, según el propio excampeón, no cumplió con las expectativas. Iron Mike, de 59 años, ofreció una autocrítica poco habitual sobre su preparación y desempeño en el ring, en el que cayó por puntos, en un combate en el que la diferencia de edad (el influencer tiene 28 años) se notó demasiado.
“Aprendí mucho de mi última pelea. Dejé gran parte de mi esfuerzo en el gimnasio. Entrené demasiado. Fui demasiado intenso; fui demasiado extremo. Necesito relajarme más. Eso es lo que siempre he creído. Necesito relajarme más”, sorprendió.
El ex rey de los pesados no solo reconoció los errores cometidos en su preparación, sino que también manifestó su deseo de volver a enfrentarse con el ex actor y Youtuber. “Creo que entrené con demasiada intensidad y dejé la mayor parte de mi potencial en el gimnasio. Espero que, después de esta pelea con Floyd Mayweather, podamos tener una revancha. Sí, me interesaría”, afirmó Kid Dynamite. Así, el púgil dejó claro que su interés por una segunda oportunidad, aunque antes en el calendario aparece la exhibición con Pretty Boy Floyd. Se espera que sea en la primavera de 2026 en Estados Unidos.
“Tyson vs. Mayweather romperá todos los récords, tanto de transmisión, streaming y de recaudación establecidos en la pelea de Mike de 2024 (contra Jake Paul). Planeamos una sólida campaña promocional con contenido premium semanal y de alcance global”, aseguraron los promotores Richard y Craig Miele, cofundadores de CSI Sports/Fight Sports, en diálogo con ESPN.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ