
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, elogió al Senado por alcanzar un acuerdo para poner fin al cierre del Gobierno y advirtió a sus miembros que pronto deberán regresar a Washington.
Por CNN
“Al menos algunos demócratas ahora finalmente parecen listos para hacer lo que los republicanos, el presidente Trump y millones de trabajadores estadounidenses han estado pidiéndoles durante semanas”, dijo.
Johnson señaló que dará un aviso de 36 horas a los miembros de la Cámara tan pronto como el Senado apruebe de manera definitiva la resolución de continuidad —o CR, por sus siglas en inglés— y la envíe a votación en la Cámara.
“Voy a decir lo obvio: todos mis colegas, republicanos y demócratas en la Cámara, deben empezar a regresar ya al Capitolio. Tenemos que hacer esto lo más rápido posible”, afirmó.
Johnson, quien ha mantenido a la Cámara fuera de sesión durante semanas, dijo que los miembros deben prepararse para “largos días y largas noches”.
“Esperamos que el Gobierno reabra esta semana para que el Congreso pueda volver a su sesión legislativa regular. Tenemos mucho trabajo por hacer, como todos saben, y trabajaremos con seriedad. Habrá largos días y largas noches en el futuro cercano para recuperar todo este tiempo perdido que se nos impuso”, añadió.
Lea más en CNN