
Nicolás Maduro lanzó este jueves un nuevo ataque contra la oposición al calificar la migración de jóvenes venezolanos como un «éxodo fallido».
lapatilla.com
Durante una transmisión, dijo que engañaron a los jóvenes con «falsas promesas» desde 2016, lo que resultó en que muchos de ellos «fueran víctimas de maltratos, humillaciones y secuestros» en el exterior.
«Desde el 2016, grupos de jóvenes auspiciado por falsas promesas y vitores de la oposición, se fueron a otras fronteras; allá fueron maltratados, despojados, humillados y secuestrados», señaló.
En contraste, destacó que una parte de la juventud venezolana «resistió» y ahora está «involucrada en la comunidad», contribuyendo al desarrollo conjunto del país.
«Pero acá, está la juventud que resistió valientemente, que se organizó y avanzando con esfuerzo propio, hoy está involucrada en la comunidad, en el desarrollo conjunto, mejorando en cada aspecto, consolidándose y expandiéndose», expresó.
Maduro envió un mensaje a los jóvenes migrantes, alentándolos a «no dejar que les quiten el amor por su país».
«Jóvenes, no dejen que les quiten el amor por su país, no dejen que les quiten la convicción de que Venezuela es el mejor país del mundo», concluyó.