
La Vinotinto completó este martes un debut soñado en el Mundial Sub-17 de Catar, al demostrar su superioridad ante una selección de Inglaterra (3-0) que no tuvo capacidad de respuesta, en el Aspire Zone de Doha.
lapatilla.com
El conjunto dirigido por Oswaldo Vizcarrondo abrió el marcador al minuto 39, tras interceptar el balón por el costado derecho e iniciar un veloz contraataque. Román Davis recibió un pase en profundidad y, sin apenas ángulo, sorprendió al guardameta Jack Porter con un auténtico golazo.
Lee también: ¡Histórico! La Vinotinto goleó a Inglaterra en su debut en el Mundial Sub-17
Los venezolanos ampliaron su ventaja justo antes del descanso, cuando Dioner Fuentes controló el esférico y, de media vuelta, sacó un misil con la pierna derecha que se clavó en el ángulo al 45′, imposible de alcanzar para el portero inglés.
La guinda al pastel llegó en el tiempo añadido (90+3’). Tras un tiro de esquina, Yerwin Sulbarán se combinó con dos compañeros para sacar un potente disparo dentro del área que Porter alcanzó a rechazar; sin embargo, el rebote cayó en los pies de Eider Barrios, quien no perdonó y empujó el balón al fondo de la red.