
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) arrestó a Luis Jesús Acosta Gutiérrez, un inmigrante ilegal de Venezuela y presunto miembro del Tren de Aragua (TdA).
Por Panas en Utah
Los agentes del ICE intentaron detener un vehículo, pero Acosta se resistió al arresto embistiendo intencionalmente el vehículo de un agente contra un árbol. Afortunadamente, el agente no sufrió lesiones.
Acosta huyó a pie y se atrincheró en el apartamento de un desconocido. El presunto pandillero salió al balcón y los agentes intentaron negociar con él para que abandonara el apartamento. Durante este tiempo, se formó una gran multitud de agitadores que comenzaron a lanzar piedras y botellas a los agentes del orden. El departamento de policía local se negó a proteger a los agentes del ICE.
Después de varias horas de negociación, los oficiales de ICE arrestaron a Acosta de manera segura.
“Este presunto pandillero de TdA no solo fue liberado en nuestro país por la administración Biden, sino que también se le otorgó el Estatus de Protección Temporal (TPS). Esto subraya una vez más la grave falta de investigación por parte de la administración Biden sobre los millones de extranjeros a los que se les permitió ingresar al país”, declaró la subsecretaria Tricia McLaughlin.
Lea más en Panas en Utah