La explosión de una freidora en una churrería, situada en la calle Enebro de Albacete, España, ha desatado esta mañana la emergencia. El siniestro del establecimiento Álvarez, según el medio El digital de Albacete, ha generado una fuerte respuesta de los servicios de emergencia después de recibir el aviso a las 10:21 horas, en plena actividad comercial, cerca de Urgencias del Hospital de Albacete.
Por: Infobae
Cuatro personas ha resultado heridas, una de ellas de gravedad extrema, lo que ha motivado la intervención urgente de recursos sanitarios y policiales en el establecimiento. La víctima más afectada es un trabajador de unos 56 años, empleado de la churrería, para quien la explosión de aceite hirviendo le ha dejado grandes quemaduras repartidas por todo su cuerpo.
Cuatro afectados en la churrería
Por la severidad del cuadro, los equipos médicos han procedido a su estabilización inicial en el lugar, donde ha sido intubado como medida de soporte vital. Posteriormente, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil y evacuado en helicóptero sanitario hasta la unidad de grandes quemados del hospital La Fe de Valencia, donde actualmente permanece ingresado con pronóstico muy grave. Se desconoce el progreso del trabajador.
Puedes leer la nota completa en Infobae