
La boda de Selena Gómez con Benny Blanco en California fue un evento que reunió a numerosas celebridades, desde Taylor Swift hasta Paris Hilton. Sin embargo, una ausencia llamó poderosamente la atención: la de Francia Raisa, la actriz que en 2017 le donó un riñón a la cantante, salvando su vida en el marco del tratamiento que Gómez sigue por lupus.
Por La Opinión
Debido a los crecientes rumores, Raisa decidió hablar y enviarle un mensaje a la estrella detrás de éxitos como “Who Says”.
Por supuesto, la ausencia de Raisa a la boda de la estrella desató inmediatamente un torrente de especulaciones sobre un posible distanciamiento entre las dos. Los rumores se avivaron aún más cuando, el mismo día de la ceremonia, Raisa compartió en sus redes sociales un video bailando con un coreógrafo, confirmando que se encontraba en otro lugar.
Ante el creciente revuelo mediático, la también actriz decidió aclarar la situación. Durante una entrevista concedida a la periodista Magaly Ortiz en el programa Primer impacto, de Univision, abordó de frente los comentarios que aseguraban que existía un enfado por parte de ella, particularmente por versiones que acusaban a Gomez de fumar después del trasplante.
“Es un sinsentido que ha circulado en los medios, yo nunca he dicho nada”, expresó Raisa. La actriz explicó que cuando comenzaron a difundirse esas afirmaciones, ni siquiera estaba al tanto de ellas, dejando claro que se trataba de información falsa.
Añadió, de manera reveladora, que “solo ambas saben lo que realmente sucede”, insinuando que la dinámica de su relación es un asunto privado.
Lea más en La Opinión