
Un inmigrante mexicano ilegal que estuvo preso durante más de 15 años por violar a una niña está nuevamente bajo custodia y será enviado de regreso a su país luego de ser detenido por los federales.
Por New York Post
Moisés Guizar Alvarado, quien se infiltró ilegalmente en Estados Unidos en 1998, fue detenido por la policía en Hendersonville, Carolina del Norte, en 2009 y acusado de múltiples delitos de abuso sexual infantil.
Alvarado fue posteriormente declarado culpable del enfermizo delito y sentenciado a hasta 20 años de prisión, dijeron funcionarios de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en un comunicado de prensa el miércoles.

“Guizar cometió crímenes atroces”, declaró el director interino del ICE, Todd Lyons, en un comunicado. “Fue condenado por ocho cargos de delitos sexuales en su rol parental, siete cargos de delitos sexuales en primer grado con un menor, siete cargos de libertades indecentes con un menor y un cargo de violación en primer grado de un menor”.
“Cuando decimos que estamos ahí fuera arrestando a los peores criminales inmigrantes ilegales, a esto nos referimos”.
El delincuente convicto fue liberado el 2 de enero después de cumplir 15 años y seis meses de prisión, pero los agentes del ICE estaban allí esperándolo y le pusieron las esposas.
Lea más en New York Post