
El mercado de las bebidas es uno de los más competidos a nivel mundial. En cada uno de los países se establecen nuevas marcas, las cuales pretenden competir contra compañías del calibre de Coca-Cola o Pepsi.
Por Semana
Kombucha Town, una empresa de origen norteamericano que logró posicionarse en el mercado por medio de su portafolio de productos, anunció que se acogerá al Capítulo 11 de quiebras, con el objetivo de poder asumir los pasivos económicos con los que cuenta.
Chris McCoy, fundador de la compañía, anunció que la marca cuenta con deudas por más de dos millones de euros, lo cual dificulta su operación.
La marca contaba con un portafolio de servicios que era ofrecido en diversos estados del país y que logró tener gran acogida al momento de su fundación, alcanzando un pico en el año 2020.
La empresa era reconocida por ofrecer productos que pretendían ser una opción saludable para las personas, y que prometían mejoras al sistema digestivo.
“Estas bacterias beneficiosas favorecen la digestión. Los aminoácidos ayudan a desintoxicar el hígado y otros órganos. Los antioxidantes protegen el cuerpo y refuerzan el sistema inmunitario. Todo esto contribuye a un intestino mucho más sano, un metabolismo acelerado y un estado de ánimo más feliz y equilibrado”, señala la marca en su portal web.
Lea más en Semana